Capitulo 9 de my best tour
( Narra vir)
Nos sorprendió que los chicos se subieran a la vez al cuarto... la verdad es que me sorprendió que ninguna de las chicas dijera nada...
V:¿y esas prisas por subir? -dije dirijiendome a las chicas-
C: la verdad es que no lo se
R: a mi me ha extrañado
E: y a mi aunque no he querido decir nada
I:¿quereis que lo averiguemos?
V:¿a que te refieres?
I: a que Subamos
E: no creo que sea buena idea...
C: se pueden enfadar
R: pues yo si quiero....
V: vengas chicas, no tienen por que enterarse...
C: venga vamos
E: yo me hago responsable si los chicos se enfadan
Las 5 subimos hasta el cuarto donde estaban los chicos.... la puerta estaba cerrada pero teníamos la suerte de que se escuchaba todo lo que decían...
E: sigo pensando que no me parece bien....
R: shhh
C:¿que dicen?
V: no me entero bien pero es algo de las citas de esta noche
Vimos que irina entro de golpe... sin ni siquiera llamar a la puerta... estaba enfadada...
I:¿asi que solo un juego?
Los chicos se quedaron mirando donde nosotros estábamos.... no contestaron...
I: la verdad es que me parece vergonzoso que hayáis echo eso, ni que fuerais niños chicos que tengais que pelear por quien es mejor de todos...
Nosotras no sabíamos que decir ya que no nos habíamos enterado de lo que habían dicho...
I:¿sabeis que?, ahora si OS lo vais a tener que currar para que las chicas y yo OS perdonemos... y no es ningún juego.... que OS quede claro... dijo cerrando la puerta de la habitación quedando a los chicos dentro sin saber que decir-
R: ok, ¿por que se supone que estamos enfadados con los chicos?
I: no, tonta, no estamos enfadadas
C: ok, pues yo entonces me he perdido
E: les acabas de decir que tienen que currarselo para que les perdonemos
I: chicas las citas de esta noche era solo un juego de los chicos para ver quien hacia la mejor cita para su chica...
V: ahhhh, ya lo entiendo todo, entonces les quieres hacer creer que estamos enfadados con ellos...
I: exacto, para que vean que estar con nosotras no es ningún juego...
R:ehhh, eres mala jajaja
C: jajaja me gusta la idea
E: ok, ¿pero hacemos un trato?
V: ¿que se te esta ocurriendo?
E: ninguna de nosotras puede volver con su chico hasta que todas lo decidamos...
R: jajajaja si es que sois tan malas como yoooo jajajaja
I: pues chicas, comienza ya jajaja
La verdad es que las que estábamos siendo unas niñas eramos nosotras, pero la verdad es que se lo merecían por tontos y por competitivos.... aunque no se si duraría mucho sin besar a mi carro, mi pequeño gritador... pero había echo una promesa con las chicas y hay que cumplirla si o si...
(Narra Niall)
De que las chicas se fueron nos quedamos mirándonos muy raros, la verdad es que nos habíamos paralizado, en la vida pensamos que las chicas se podían enterar pero paso.... que mala suerte la que tengo... hace 4 días que me reconcilie con rocio y ahora se vuelve a enfadar.... A quien se le ocurre hacer lo que hicimos... si es que nos lo buscamos nosotros...
H: ¿habra que hacer algo no?
L:¿algo como que?
N: harry tiene razón, ahora me siento mal por las chicas...
Li: deberíamos pedirlas perdón
Z: si, pero el problemas es que no se como hacerlo y me da a mi que vosotros estáis igual que yo...
L: eso si, sin nada de apuestas....
N: ni juegos
H: esta bien... pues pensemos que eso a nosotros no se nos da muy bien y nos va a costar un rato -dijo intentando calmar el ambiente-
Ni siquiera salimos del cuarto para ir al baño... solo salimos para ir a cenar... la cena fue un poco incomoda ya que las chicas hablaban entre ellas y se reían... de vez en cuando rocio me miraba, yo no podía evitar sonreír la y ella me devolvía una sonrisa inocente para que no se diera cuenta nadie... poco después cuando estábamos sentados en el sillón me llegó un papelito volando por los aires... ""esta noche cuando estén todos dormidos, ven a mi cuarto, te quiero.... Rocío""... Sonreí al ver esa nota....
N:¿por que no nos vamos a dormir ya?-dije haciéndome el tonto-
------------------------------------------------------
Chicas espero comentarios jajaja osk
Aaaa que interesante!!!! No tardes en subir mas caps porfa que estamos con la intriga jajajaja besoss ;)
ResponderEliminarMuchas gracias cielo jajaja mañana subiré mas jajaj
ResponderEliminar