Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 31 de my best tour

Capítulo 31 de my best tour

(Narra espe)

Al llegar a casa vimos a Niall sentado en el sillón viendo bob esponja... al oírnos entrar en la casa nos miro....

I:¿y rocio?
N: se quedo dormida
V:¿pero como esta?
N: no lo se, apenas hablamos
L:¿donde esta?
N: acostada aun no se desperto
Li: si cuando se levante sigue estando igual llamamos al medico
E: sii, estoy de acuerdo, en la calle casi se desmaya
H: voy a subir a verla

Al decir eso Niall y Carmen lo miraron no se si con celos o con odio pero lo miraron mal... harry se fue sin prestar atención a sus miradas y yo fui tras de el... le alcance cuando ya estaba a punto de entrar en la habitación... entre con el...

E:¿no te diste cuenta de como te miraron?
H:¿quien?
E: Carmen y Niall
H: pero ahora no hice nada malo, rocio es como mi hermana y estoy preocupado por ella
E: lo se pero ellos no
H: yo no tengo que darles explicaciones
E: esta bien, piensatelo aunque sea
H: espe...
E: dime...
H: creo que se lo que le pasa a rocio, bueno, no se, solo tengo sospechas
E:sospechas de que....
H: espe, el otro día estuvo encerrada en el baño mas de 1 hora, solo vomitaba... este mareo no es el primero que le ocurre.... no come, esta demasiado delgada... me preocupa... tengo miedo de dejarla irse sola a londres...
E: ¿de que estas hablando?
H: no digas nada por favor, pero quiere irse un tiempo sola a Londres y volver cuando estemos en Canadá pero no quiero dejarla sola y menos así...
E: ¿por que no nos lo ha dicho a nosotras que somos sus amigas
H: sabéis que no es buena en las despedidas... pero el tema mas importante es que necesita que la vea un medico ya...
E: esta bien, yo iré con ella pero que los demás no se enteren, y mucho menos Niall
H: pero...
E: cuando sepamos que tiene luego ya lo decimos
H: esta bien, como quieras...

Vimos que rocio despertaba y fuimos hacia ella... cuando nos vio allí...

R:¿ya habéis llegado?
H: ¿como estas?
R: bien, solo me sentó mal la comida
E: si apenas comiste
R: pues necesitaría descansar... yo que se...

En ese momento se levanto corriendo de la cama y se fue al baño....

------------------------------------
Chicas siento haber tardado tanto pero es que estuve sin móvil por que se me rompio.... porfis dejarme comentarios ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario