Maratón 5/6
( Narra harry)
Puede que Niall no tuviese la culpa pero en ese momento no pensé en eso... entre en la habitación de Niall y rocio sin pegar... la verdad es que estaban muy juntos, creo que los pille casi haciendolo.... se me quedaron mirando los dos...
R:¿harry? ¿necesitas algo?
H: si, matarle
N: ¿como? ¿que se supone que he echo?
Niall se levanto de la cama y vino hacia mi... rocio que lo estaba viendo todo se sentó preocupada en la cama...
H: rocío dejanos solos
R: no pienso hacer eso
N: dejala ella es mi novia y quiero que se entere de lo que me vengas ha decir...
H:¿seguro? -dije apretando el puño-
N: dilo...
H: te odio -empujandole- ¿por que coño lo has echo?
N: ¿que he echo?
H: estábamos muy bien y se ha tenido que fijar en ti
N:¿de que hablas?
H:¿sabes lo que me ha dicho Carmen?
N:¿que?
H: que me ama mucho pero que le gustas tu...
N y R:-rocio levantándose de la cama- ¿que?
H: siii, en ti Horan...
R: no,no,no,no puede ser ella me dijo que me quedara tranquila que no era Niall...
H: a, ¿pero que tu lo sabias?
R: yo solo sabia que estaba confundida pero ella me dijo que no era Niall...
H: pues te mintió, se le da bastante bien...
Vi como rocio ponía la mirada perdida mientras se sentaba en la cama... Niall se acerco a ella...
N: mi amor te juro que yo no tengo la culpa de nada
R: nadie la tiene -mientras se le caían lágrimas de los ojos-
H: ¿niall por que? Tu eres uno se mis mejores amigos
N: harry, bro, lo siento...
R:¿donde esta Carmen?
H: no se, imaginó que donde la deje, en el cuarto...
Rocío salio corriendo hacia mi habitacion dejandonos a Niall y a mi solos...
N: por favor harry no te enfades conmigo yo ni...
No le deje terminar la frase...
H: tu no me hables, ni me mires, yo para ti he muerto igual que tu para mi también....
--------------------------------------------
Parte 5 espero que OS guste .... 2 comenta y subo la ultima parte
ERES MALA :'( SIGUIENTEEEEE
ResponderEliminarSiguiente
ResponderEliminar