Maratón 2/6
( Narra irina)
¿espe se va? ¿por que? Quizás me imaginaba el por que pero no estaba completamente segura...
*flasback*
Espe y yo fuimos a comprar por que no teníamos comida en el frigorífico y Niall pedía comida hasta cuando duerme... llegamos al centro comercial y nos encontramos a esa grandiosa chica que un día aparecio en la televisión junto a otras cuatro chicas mas diciendo que estaban con nuestros novios... esa era la que dijo que Liam la quería a ella... al vernos entrar sonrio maleficamente... Espe la miraba pero la agarre del brazo y me la lleve... pasamos casi 1 hora, ya ibamos a salir...
****:pero mira quien tenemos aquí.... la chica que me quito a mi chico.... bueno, no me le quito por que yo lo deje a el...
E: no mientas por que el ni siquiera te conoce
****:¿eso te ha dicho?
E: me da igual lo que me digas, dejame en paz
****: te dejare en paz pero fuera de la vida de Liam
E: chao
****:¿no quieres saber lo que he echo?
No dimos la vuelta para ver a la zorra esta... ¿echo?¿que ha echo?
I:¿que coño has echo?
****: bueno, ayer fui a dar una pequeña entrevista y dije cosas sobre ti que a las fans de one direction no les va a gustar mucho...
E:¿como?
****: mira la tele el sábado que viene y lo veras...
*fin flasback*
Hoy era jueves osea que pasado mañana saldría la entrevista de esa zorra a la luz contando sus mentiras y por eso Espe se quería ir... ojala que me equivocase y se fuese por otra cosa por que lo peor que podía hacer era huir... estaba sumergida en mus pensamientos...
Z:¿mi amor?
I: ehh, si, lo siento, estaba pensando
Z:¿en mi? -sonriendo-
I: todo el día pienso en ti -riendo- pero ahora mismo no lo estaba haciendo -volvió mi cara sería-
Z:¿y puedo saber en que pensabas para que pongas esa cara?
I: en la que se nos avecina...
Z:¿la que se nos avecina?
I: si, mi amor no me preguntes mas por que no te puedo contar pero te enterarar, bueno, OS enterareis muy pronto...
Z: me estas preocupando, ¿es malo?
I: ni siquiera se si es malo...
Zayn me abrazo y me quede dormida en sus brazos pensando en lo que pasaría el sábado....
--------------------------------------------
Para mi lo prometido es deuda así que aquí tenéis la 2 parte jajaja vuelvo a decir que en cuanto tenga 2 coments subo siguiente jajaja un besito
Siguienteee :3
ResponderEliminarSiguiente
ResponderEliminarPues siguiente jajaja
ResponderEliminar