Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 47

Capitulo 47

(narra niall)

N: rocio deja de decir tonterias y duermete....
R: o te vas o me besas...

La tenia tan cerca... Era una tentacion tan grande... Yo creia que la iba a poder odiar, que la iba a poder olvidar pero eso era imposible...

N: ¿O te callas o te callas?
R: callame tu...

Es tan dulce...Me acerque poco a poco a sus labios hasta que ambos chocaron y se fundieron en un beso muy dulce...

R: Niall
N: descansa, duerme.
R: ven, acuestate conmigo...

Era tan dulce cuando deliraba... A los tres cuartos de hora me desperte por el sonido del movil... Era un mensaje de Zayn...
*mensaje*
bro que llegaremos un poco mas tarde, tu no seas imbecil y aprovecha la ocasion para arreglar la cosas... Besitos duende

Deje el telefono en la mesa de noche y toque la frente de rocio... Ya le habia bajado la fiebre... Ella desperto...

R: (suspiro)...mi cabeza... (suspiro)... ¿Que ha pasado?...

Al abrir los ojos y verme alli se quedo boquiabierta...

R: ¿Estoy soñando?
N: jajaja, mas quisieras
R: ¿Tu, en mi cama?
N: has tenido fiebre muy alta y hasta as delirado y pues he estado aqui poniendote toallas frias...
R: gracias pero ¿No he dicho nada comprometedor cuando estaba delirando, verdad?
N: bueennoooo... Me besastes, ¿Eso cuenta?- dije riéndome-
R: ay no, mierda, lo siento, lo siento, lo sient... -la interrumpi con un beso- ehh ¿Y eso?
N: un beso.
R: ¿Me has dado un beso?
N: rocio, ¿Quieres empezar de cero?
R: ¿Contigo?
N: no, con kevin jajaja

La bese dulcemente... Poco a poco ese beso dulce paso a ser sensual... Su lengua y la mia luchaban por ver cual de las dos mandaba en el beso... Poco a poco la fui tumbando acariciandola la cara y enredando mi mano en su pelo... Note como sus manos acariciaban mi espalda hacia abajo y se metian por dentro mi pantalon... Cambie la direccion de mis besos hasta su cuello mientras le arrebataba la camiseta y la quedaba en ropa interior... Ella hizo lo mismo, empezo a desabrocharme boton por boton mientras me besaba hasta que finalmente logro quitarme la camisa... Note como me empujo para quedar encima de mi... Empezo a besarme el cuello y bajo hasta el ombligo mientras me quitaba los pantalones... Al fin iba a ser mia... De vuelta la empuje para volver a quedar encima de ella... Cuando estabamos completamente desnudos vi como ella pedia mas... Y yo le concedi mas, me introduci en ella haciendola soltar un grito, me asuste pero ella seguia pidiendo mas... Nunca me senti asi, nunca llegue con una chica a donde llegue esa vez con Rocio.... Para ella era su primera vez... Para mi fue mi primer orgasmo... Nos quedamos mirandonos, sudados, cansados, hasta que nos volvimos a quedar dormidos

FIN


*Chicas siento subir los capis que voy a subir ahora en blanco y negro pero es que como estoy desde el movil no los puedo subir de otra manera... a mi no me gustan asi pero es que mi movil es una caquita jajaja* *De todas maneras espero que os gusten los capis y espero que dejeis vuestros comentarios por que me encanta saber vuestras opiniones*
Un besito OQMMD (Os Quiero Mucho Mis Directioners) Y a las que no los sois pues tambien os quiero mucho =)

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela subid el proxino Capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo pro leerte mi novela.... la proxima vez que suba sera un especial por haber estado tanto tiempo sin subir capi =)

      Eliminar