Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 45

Sorpresaaaaaa!!!! aqui os traigo tres nuevos capis de mi novela =) espero que os gusten los capis y que os haya gustado la sorpresa jajajaja un besito

Capitulo 45

(narra irina)
me acababa de sentar en el sillon cuando oimos un golpe en la puerta... Vir paso corriendo sin saludar a nadie... Louis al verla...

L:
mi amor, que bien que ya has llegado..

Ella se paro en seco, lo miro enfadada y siguio si camino... En ese momento entro Rocio por la puerta... louis la miro preocupado...

L: Rocio, ¿Que ha pasado?
R: lo siento, e echo todo lo que he podido.
L: no, no,no.
R: lo sabe todo Lou.

Louis salio corriendo a la habiacion de Vir... Rocio nos miro, hizo una seña para saludarnos y subio a su cuarto...

Z: chicos, se viene una muy gorda...
I: ¿Que ha pasado?
JB: ¿Os acordais de Casandra?
M: si, la amiga de la infancia de Lou
H: bueno de ahi viene todo, casandra no es su amiga de la infancia...
C: ¿Entonces?
LI: es su ex.
E: ¿Su ex?
N: la conocio en españa en unas vacaciones, pero corto con ella y ahora esta aqui para intentar recuperarle.
Z: y el por miedo a que Vir se enfadara le dijo que era su amiga.
M: osea, ¿Que le mintio?
H: si, el venia dispuesto a contarselo hoy pero ya habeis visto lo que ha pasado.
JB: si el estaba mas tranquilo por que Rocio habia ido con ellas.
LI: Pero la pobre no a podido hacer nada.
N: o eso es lo que dice ella, yo de esa ya no me creo nada.
I: ey, cuidate de como hablas de rocio por que tienes aqui a su mejor amiga.

Niall no sabia como mirarme...

(narra vir)
entre en mi cuarto, de lo unico que tenia ganas era de estar sola y llorar... Pero poco me duro la soleda...

L: vir
V: ¿Que quieres?
L: Hablar
V: ¿Para que? ¿No me has dicho ya bastantes mentiras?
L: yo... No ha sido eso.
V: ¿A no?
L: mi amor... -le interrumpi-
V: chss de mi amor nada.
L: Vir yo... Yo.... Yo no te lo he dicho por miedo
V: -mas calmada- miedo, ¿De mi?
L: no -dijo suspirando- miedo de lo que pudieras pensar
V: ¿Que iba a pensar?
L: no se, que te engañaba, que te queria dejar por ella, no se, solo tuve miedo de decirtelo...

Me sente en el suelo apoyandome en la cama y el hizo lo mismo...

L: perdoname.
V: odio que me mientan y lo sabes.
L: lo se, por eso estoy aqui, por que estoy arrepentido.
V: pero es que tu arrepentimiento no va a hacer que vuelva a confiar en ti.
L: vir por mi amor, solo te pido una oportunidad mas.
V: esta bien. -se me habia ocurrido algo (despues les cuento)- pero tienes vamos a ser amigos hasta que recupere la confianza en ti o hagas que le recupere...
L: te juro que hare todo lo que haga falta... Te amo.

Me levante del suelo y extendi la mano para que se levantara... Bajamos los dos al salon... Todos nos miraban con cara extraña... Esperaban una discusion pero no la hubo jajaja...


M: ¿Todos bien?

Mire a Louis...

L: mas que eso jajaja -me guiño un ojo-

Los chicos se llevaron a Louis a la cocina y yo me quede explicando a las chicas...

I: ¿Y, tan facil le perdonaste?
V: bueno la mentira tampoco a sido tan grave pero antes le voy a hacer de sufrir un poco... Lo he dicho que no volvere con el hasta que no vuelva a confiar en el y me ha dicho que hara todo lo posible para que eso ocurra cuanto antes.
M: que mala tia... Pobre Lou...
V: que te atenga a las consecuencias de una mentira.
C: asi me gusta jajaja tu eres de las mias jajajaja...


FIN

*Chicas siento subir los capis que voy a subir ahora en blanco y negro pero es que como estoy desde el movil no los puedo subir de otra manera... a mi no me gustan asi pero es que mi movil es una caquita jajaja* *De todas maneras espero que os gusten los capis y espero que dejeis vuestros comentarios por que me encanta saber vuestras opiniones*
Un besito OQMMD (Os Quiero Mucho Mis Directioners) Y a las que no los sois pues tambien os quiero mucho =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario