Capitulo 41
(sigue narrando Louis)
entre en la casa y vi a Vir que se había sentado en un taburete de la cocina y esperaba a que volviese... Cuando entre me miro...
(sigue narrando Louis)
entre en la casa y vi a Vir que se había sentado en un taburete de la cocina y esperaba a que volviese... Cuando entre me miro...
V: ¿Me vas a explicar?
L: mi amor esa chica era Casandra...
V: ¿Y que hace aquí?
No sabía si contárselo o no... No me atrevía...
L: es una antigua compañera del colegio...
Definitivamente la mentí aunque más tarde me arrepentiría...
V: ¿Y todas tus amigas te llaman mi amor?
L: jajaja es que era mi mejor amiga del colegio y teníamos mucha confianza y pues nos llamábamos asi, si te molesta la digo que lo deje de hacer...
V: no hace falta, sois amigos desde chicos, aunque me moleste no voy a cambiar tus amistades por mis celos...
L: me encanta que te pongas celosa -dije acercándome a sus labios soltando en ellos un pequeño beso-
Ella sonrió un poco forzada... No estaba totalmente segura de lo que yo le había contado y con razón... Nada de lo que yo la había contado era verdad... Volvimos al salón donde todos se quedaron mirándonos extrañados...
Z: ¿No había llegado la comida?
V: no jajaja era ¿Cómo se llamaba? , si Casandra la amiga de la infancia de Louis...
Los chicos me miraron mal... Yo les hice una seña para que supieran que luego les contaría...
H: Ahhh.... Siii.... Ya me acuerdo de ella...
Las chicas miraban a Vir que se notaba que estaba celosa...
C: Vir, cielo, ven siéntate aquí con nosotras...
(Narra Miriam)
vir vino hacia nosotras como le había dicho Carmen y se sentó...
M:cariño, ¿Estas bien?
V: no
C: ¿Que ocurre?
V: Louis me engaña.
R: ¿Qué?
V: esa chica no era su amiga de la infancia era su amante... Se ha puesto muy nervioso cuando ha llegado y no la ha dejado ni siquiera entrar, ni hablar conmigo, le ha llamado mi amor, no sé.
C: vir, no te comas la cabeza.
M: es verdad si él te ha dicho que es su amiga, no creo que te mienta.
R: anímate...
V: no
C: ¿Que ocurre?
V: Louis me engaña.
R: ¿Qué?
V: esa chica no era su amiga de la infancia era su amante... Se ha puesto muy nervioso cuando ha llegado y no la ha dejado ni siquiera entrar, ni hablar conmigo, le ha llamado mi amor, no sé.
C: vir, no te comas la cabeza.
M: es verdad si él te ha dicho que es su amiga, no creo que te mienta.
R: anímate...
Poco despues sentí un aire por mi nuca haciendo que mi piel se pusiera de gallina...
*****: ¿Podemos hablar?
mire detrás de mi y lo vi ahí, tan guapo, tan risueño, tan él, tan Justin...
M: Emm....sí, claro.
Se levanto y ayudo a que me pusiera de pie... Salimos del salon y fuimos a parar al jardín...
M: ¿Y?
JB: ¿Y qué?
M: ¿De qué quieres hablar?
JB: bueno de lo que ha pasado antes.
M: lo de antes ha sido un error...
No podía creer lo que había dicho, claro que no ha sido un error, ha sido lo más hermoso de mi vida...
JB: ¿Para ti ha sido un error?
M: si, ¿Para ti no? -se quedo en silencio mirando al suelo-
JB: tengo que contarte algo.
M: ¿Qué?
JB: algo que quizás haga que mi carrera se arruine completamente...
Cuando dijo eso me asuste...
M: ¿Que ha pasado?
JB: tu.
M: ¿Yo qué?
JB: tu, eso ha pasado.
M: ¿De qué hablas?
JB: no puedo hacer lo que me piden, me da igual mi carrera, te quiero, y no voy a permitir perder al amor de mi vida por ser cantante...
M: ¿De qué hablas?
Poco a poco me explico todo lo que le había pasado y todo lo que había echo y dicho y por que... Yo no sabía que pensar... Primero una chica salía en la tele diciendo cosas sobre él, despues el lo desmentía, al día siguiente me decía que era verdad y ahora me decía que sus agentes le había obligado a hacerlo...
M: ¿Estas jugando conmigo verdad?
JB: no, yo te amo, te juro que es verdad, Carmen te lo puede explicar, ella lo sabe desde el primer día y lo sabe de casualidad...
M: no se si creerte... Pareces bipolar... Primero me dices una cosa, luego otra y ahora otra, no sé qué pensar... Antes me dijiste que no me querías...
JB: piensa en lo que ha pasado entre nosotros hace un rato...
M: no se Justin.
JB: déjame demostrarte que es verdad.
M: ¿Cómo?
Justin saco su teléfono del bolsillo... Marco un numero de teléfono...
JB: no hables...
Puso el altavoz...
*llamada telefónica*
****: Justin, campeón
JB: hola.
****: ¿Que tal?
JB: mal, ya lo sabes.
****: campeón ya vas a encontrar a alguien mejor que a esa chica, vas a encontrar a una chica a las que tus fans quieran, como por ejemplo Selena, ¿Has pensado en volver con ella?
JB: no quiero volver con ella, quiero volver con Miriam...
****: haz lo que quieras, tú eliges, o tu carrera o esa tal Miriam...
*fin llamada*
Despues de eso no le podía mirar a la cara, por mi culpa estaba entre la espada y la pared... Note como él se daba cuenta de lo que estaba pasando y con su mano en mi barbilla y con un suave empujón hacia arriba hizo que le mirase levantando mi cara hasta el...
JB: sin duda te prefiero a ti...
M: no, no, no.
JB: si, si, si y no me vas a hacer cambiar de opinión...
Justin me beso agarrándome del cuello, se que mientras uno besa lo más normal es que no piense en nada... Pues yo en cambio si pensé y se me ocurrió algo...
M: Justin...
JB: dime...
M: porque....
JB: ¿Por que?
M: ¿Por qué no mantenemos esto en secreto?...
JB: ¿Qué?
M: Siii y asi no pierdes tu carrera...
JB: pero...
M: pero nada... O haces eso o cortamos para siempre, no pienso dejar que tu trabajo se vaya al traste...
JB: te quiero...
No pude evitar sonreír... Le di un pequeño beso antes de decir...
M: buen a los chicos y a las chicas si se lo podemos contar...
JB: Siii jajaja
FIN
*bueno pues aqui se acaba la 2 parte* dejar comentarios =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario