(Narra zayn)
La verdad es que esto era increíble... no nos podía ir mejor la vida.... estábamos todos bien o eso creia hasta que Niall salio sin dar ninguna explicación y se encerro en su cuarto... todos nos quedamos en silencio por que ninguno se esperaba eso... rocio fue a levantarse para ir detrás de el....
Li: rocio, para, ahora nos necesita a nosotros....
R: pero...
H: si, quedate aquí con las chicas mientras nosotros hablamos con el....
L: vamos chicos...
Salimos del salón y subimos a la habitacion.... entramos y vimos a niall con su guitarra...
Z: bro....
H: ¿esta bien?
N: he estado mejor otras veces...
L; ¿pero que te ocurre?
Li: rocio le Ocurre, ¿o me equivoco?
Niall le miro y negó con la cabeza....
N: se OS ve tan bien con las chicas que me pongo a pensar que yo podría estar ahora mismo así con rocio pero que por jilipollas no lo estoy...
H: pero lucha por ellos bro...
Li: exacto... ¿te crees que ella no muere por volver contigo?
Z: solo se nota en como OS miráis...
L: ohhhh., que morrantico...
H: ¿mo... que?
L: romántico pero cambiando las letras.... morrantico.... jajaja...
Todos nos reímos...
(Narra rocio)
Estaba con Emily en brazos y la verdad es que estaba preocupada por Niall... las fichas estaban hablando y yo las sonreía pero sin ganas y ellas se dieron cuenta...
C: ro, seguro que lo de Niall ha sido una tontería....
V: sii, quien sabe a lo mejor solo necesitaba ir al baño....
I: no estas así por eso verdad...
Negué con la cabeza....
E: ¿entonces que te ocurre?
R: le echo de menos... se OS ve tan felices con los chico que me hace recordar los momentos que pase con el....
C: le quiere mucho...
R: demasiado...
V: seguro que vuelve...
R: no lo creo, fue el quien me dijo que quedáramos como solo amigos...
E: pero en ese momento el tenia novia...
I: espe tiene razón.... intentarlo, ve a por el de nuevo, que no se te escape de nuevo....
R:¿creeis que debo subir?
C: eso lo puedes dar por echo jajaja
I: tira para arriba, no pierdas mas el tiempo...
R: pero me dijeron que me quedaran aquí....
V: o subes por ti sola o te subo yo....
R: esta bien...
Subí poco a poco ensayando en voz baja lo que le iba a decir... cuando entre en la habitación los chicos estaban cantando una canción nueva que nunca había escuchado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario