(Narra
esperanza)
Pasaron dos dias desde que llegamos....
Nos levantamos con el ruido de una bocina a las 9 de la mañana.... Se oía gritar a alguien pero no sabía exactamente a quien hasta que entraron en nuestra habitación con un megáfono en la boca...
Pasaron dos dias desde que llegamos....
Nos levantamos con el ruido de una bocina a las 9 de la mañana.... Se oía gritar a alguien pero no sabía exactamente a quien hasta que entraron en nuestra habitación con un megáfono en la boca...
X.X: -diciendo en el megáfono- venga tortolitos, arriba que hoy tenemos planeado algo muy grande...
LI: ¿estas loca?
E: Rocío, ¿como se te ocurre despertarnos a estas horas?
R: es que vamos a pasar el día en el campo y hay que preparar las cosas, asi que arriba....
LI: algunas veces te odio
R: yo también te quiero
E: enseguida bajamos...
R: os quiero en 10 minutos preparados para desayunar
Rocío salió de la habitación dando saltos como si fuera una niña de 6 años a la que le han. Regalado un juguete nuevo... Me levante de la cama...
E: despierta mi amor
(Narra vir)
Yo desde hace varios dias dormía sola, desde que paso lo del beso con Blas, Louis no me había vuelto a dirigir la palabra, ni siquiera me miraba.... Me sentía una cualquiera, me había besado con un chico el primer día que le conocí y encima teniendo novio.... Louis dormía en la sala de estar, en el sillón... De noche me levantaba y bajaba a verlo y me tumbaba junto a él para volver a sentirle cerca de mi... Lo malo es que esa noche me quede dormida y desperté junto a él....¡Maldigo la hora en la. Que se inventaron las. Bocinas!
L: ¿que haces Tu aquí? -dijo Lou con cara de pocos amigos-
V: -ni siquiera sabía que responder- estooo...
L: fuera de mi vista, ¿no entiendes que me hace daño verte?
V: Lou, lo siento
L: fuera -dijo mientras se le ponían los ojos llorosos-
(Narra Irina)
Me había levantado muy temprano... Esto que dicen que las embarazadas duermen mas es mentira, yo dormía mucho menos.... Me levante a las 7 y fui a dar una vuelta por los alrededores de la casa...
X.X: ¿que haces a estas horas, tan solaa ppor aqui? -me asuste y gire rapidamente-
I: joder, dani, me has asustado
D: lo siento, no era mi intencion de verdad
I: disculpas aceptadas -dije con una. Sonrisa en. Mi boca-
D: ¿quieres que te acompañe?
I: ehhh, claro -dije dudosa-
D: aunque mejor pensado, deberíamos irnos a casa porque todos están preparando un día en el campo y creo que les deberíamos ayudar...
I: tienes razón, vamos
Volvimos al hotel.... Todo el mundo estaba despierto ya y estaban de un lado a otro preparando cosas para llevarnos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario