Capitulo 23- ¿Reconciliaciones?
Parte 2
(narra Justin)
subí al cuarto de Miriam corriendo, no podía dejar que se creyera eso, por que directamente no era verdad... Entre en el cuarto...
(narra Justin)
subí al cuarto de Miriam corriendo, no podía dejar que se creyera eso, por que directamente no era verdad... Entre en el cuarto...
Jb: antes de echarme dame dos minutos para escucharme.
M: el tiempo corre.
Jb: mi amor lo que ha dicho esa no es verdad, yo te amo y nunca que haría eso.
M: ¿De verdad?, Largo de mi cuarto...
Me empujo y cerro la puerta... No podía dejar que terminase así, así que decidí volver a entrar...
M: te he dicho que te largues...
Jb: lo que ha dicho no es cierto por que...
M: ¿Por que?
Jb: mi amor tu me hiciste hombre.
M: ¿Que?
Jb: contigo fue mi primera vez- empezaron a caerse lagrimas de mis ojos.
M: justin, ¿Es verdad?
Jb: nunca mentiría en eso.
M: ¿Pero por que no me lo dijiste?
Jb: tenia miedo a que te decepcionaras...
Miriam se acerco a mí y beso...
M: te amo - sonrei.
Jb: yo mas - sonrió.
(Narra Louis)
entre en la habitación y la vi sentada en el suelo y llorando...
V: ¿Por que lo has hecho?, ¿Por que me has dejado entregarte todo si luego sabias que iba a salir eso?
L: por que todo eso es mentira.
V: ha pasado lo que yo sabia que iba a pasar.
L: no mi amor no digas eso, hiciste bien en hacerlo por que nunca té e engañado y nunca lo haré..
V: ¿A no? Pues esa chica parecía muy convencida.
L: créeme, yo te amo a ti y a nadie mas, estoy contigo y solo contigo, por favor en el fondo sabes que estoy diciendo la verdad.
V: ¿Sabes que? No sé por que pero algo me dice que me estas diciendo la verdad, te voy a creer pero yo a esa chica me la echo en cara...
Sonreí y la bese mientras se me caían lagrimas de los ojos...
(narra rocío)
N: ¿Que estara pasando?
R: no sé pero espero que a los chicos les valla bien.
N: yo sé que ellos dicen la verdad, no creo que tengan una novia a escondidas.
R: ¿Cómo tu? - dije seria
no le dio tiempo a contestarme por que bajaron todos dándose besos y abrazos...
R: parece que todo se ha arreglado.
I: si cariño pero yo a esa le destrozo la cara...
Z: si es que la amo.
R: vale tu la amas mucho pero yo la amo mas así que te la voy a robar un rato...
Z: mala...
Agarre a irína del brazo y la lleve a mi habitación...
FIN


oinsss me encanta ajjjjxD pero no tardes mucho en subir el siguiente me muero!!! <3
ResponderEliminarMe encanta!!! Estoy deseando que subas el sigiente cap. Me muero de ganas de leerlo!!
ResponderEliminarchicas voi a subir dos capis nuevos =)
ResponderEliminar