Capitulo 5
(Narra carmen)
esa mañana me levante muy temprano pensando en la fiesta de esta noche por que sabia que si la fiesta la hacia Louis, harry iba a asistir... Me puse muy nerviosa ya que me encantaba harry... Y no se lo había dicho a ninguna de las chicas por que desde siempre he dicho que mi favorito era niall pero de quien estaba perdidamente enamorada era harry, me volvía loca su voz, su forma de ser, sus ojos, su pelo, su "TODO", no veía la hora de que llegara el momento... Aunque después me puse a pensar que si la fiesta era de disfraces me pudiera ver y yo le pudiera reconocer... Estaba yo en la cocina cuando las chicas se levantaron...
C: Buenos días dormilonas
R:¿Dormilonas?
v: eres tú la que ha madrugado demasiado
I: te has levantado a las 7 carmen
C: Si jajaja he aprovechado para hacer las cosas y así podernos ir cuanto antes a comprar los disfraces
E: ¿Has limpiado tu sola toda la casa?
C: si jajaja pero como no tenia sueño no me ha importado
M: Pero estarás cansada
C: Para nada es que de los nervios de esta noche la fiesta no he podido dormir en condiciones
V: ya lo entiendo todo
E: y yo jajaja
M: tu no has podido dormir por la fiesta
I: si no por que sabes que Niall estará en la fiesta jajaja
vi que roció se acariciaba el pelo como si estuviera incomoda cuando me decían eso, pero no le di importancia ya que pensé que estaba cansada...
R: bueno chicas vamos a vestirnos que los trajes no se van a comprar solos
las seis subimos a nuestras cuartos y nos vestimos... Nos pusimos esto...
Ropa carmen....
esa mañana me levante muy temprano pensando en la fiesta de esta noche por que sabia que si la fiesta la hacia Louis, harry iba a asistir... Me puse muy nerviosa ya que me encantaba harry... Y no se lo había dicho a ninguna de las chicas por que desde siempre he dicho que mi favorito era niall pero de quien estaba perdidamente enamorada era harry, me volvía loca su voz, su forma de ser, sus ojos, su pelo, su "TODO", no veía la hora de que llegara el momento... Aunque después me puse a pensar que si la fiesta era de disfraces me pudiera ver y yo le pudiera reconocer... Estaba yo en la cocina cuando las chicas se levantaron...
C: Buenos días dormilonas
R:¿Dormilonas?
v: eres tú la que ha madrugado demasiado
I: te has levantado a las 7 carmen
C: Si jajaja he aprovechado para hacer las cosas y así podernos ir cuanto antes a comprar los disfraces
E: ¿Has limpiado tu sola toda la casa?
C: si jajaja pero como no tenia sueño no me ha importado
M: Pero estarás cansada
C: Para nada es que de los nervios de esta noche la fiesta no he podido dormir en condiciones
V: ya lo entiendo todo
E: y yo jajaja
M: tu no has podido dormir por la fiesta
I: si no por que sabes que Niall estará en la fiesta jajaja
vi que roció se acariciaba el pelo como si estuviera incomoda cuando me decían eso, pero no le di importancia ya que pensé que estaba cansada...
R: bueno chicas vamos a vestirnos que los trajes no se van a comprar solos
las seis subimos a nuestras cuartos y nos vestimos... Nos pusimos esto...
Ropa carmen....
Ropa rocío....
Ropa vir....
Ropa esperanza....
Ropa Miriam....
Ropa irina....
Estuvimos toda la mañana de compras intentando encontrar el disfraz perfecto para la fiesta.... Por la noche cada una se ducho y se vistió...
Disfraz irina....
Disfraz rocío....
Disfraz Miriam....
Disfraz esperanza....
Disfraz vir....
Disfraz carmen....
Teníamos que esperar a que justin viniera... No entendía por que pero venia a la fiesta....cuando llego...
Jb:guau chicas, estáis increíbles
M: gracias jajaja
C: ¿Vamos?
Jb: claro, vamos
cuando llegamos a la fiesta vimos a mucha gente pero no conocíamos a ninguna por que todos iban con careta... Yo no hacia nada mas que mirar de un lado a otro para ver si le veía....
R: ¿Que? ¿Buscando a niall?
C: ¿Que? No jajaja
R:¿Tanto te gusta Niall?
C: eh...yo...eh
R: ok, no hace falta que me digas nada jajaja que tengas suerte y lo encuentres
sonreía forzadamente... Yo sabia que a rocío le gustaba niall pero ella no decía nada por que no creía en el amor y decía que eso eran tonterías.... Estaba pensando al lado de la barra cuando...
X.x: ¿Perdón?, ¿Me deja coger ese vaso, por favor?
C: eh, si claro
cuando me di la vuelta y me fije en sus ojos supe que era él.... Era harry, no podía creer que le tuviera delante....
H: soy harry, ¿Y tu?
C: yo, yo carmen, encantada
H: ¿Te gusta bailar, carmen?
C: claro que si jajaja
los dos fuimos a la pista y nos pusimos a bailar como si nos conociéramos de toda la vida....
(narra esperanza)
vi a carmen ponerse a bailar con un chico y pensé que ya había encontrado a niall jajaja... Vi que rocío estaba sola ya que Miriam estaba con justin, irina con Zayn y vir con Louis así que decidí ir a hablar con ella pero por el camino me choque con un chico y le tire toda la bebida encima...
E: lo siento, lo siento mucho
X.x: no te preocupes
E: Ven, vamos a limpiarte
le lleve al cuarto de baño y el se quito la camisa, en ese momento me derretí, que cuerpazo que tenia pero más me derretí cuando se quito la careta y vi que era liam...
Li: ¿Cómo te llamas?
E: carmen, a ti no te lo pregunto por que ya sé quien eres jajaja
Li: jajaja, va a ser mejor que te quites la careta por que aquí hace mucha calor
E: Tienes razón
cuando me quite la careta vi que se quedo fijamente mirándome
E:¿Que me miras así? Jajaja
Li: eres preciosa
yo levante la cabeza sonrojada...
Ll: ¿Te has puesto roja?
E: no jajaja es que aquí hace mucha calor
Li: Si jajá
en ese momento no sé dónde saque las fuerzas y la valentía para decirle lo que le dije...
E:¿Té apetecería quedar algún DIA para tomar algo?
Cerré los ojos para esperar su respuesta...
Li: claro jajaja
E: bien jajaja
Li: Toma aquí tienes mi numero de teléfono para que me llames cuando quieras quedar
E: Ok, gracias
Liam cogió si camisa, se la puso, me dio un beso (en la mejilla) y salió del baño...
(narra rocío)
todas las chicas estaban acompañadas menos yo así que decidí irme a casa y desde allí les mandaría un mensaje para que supieran que me había ido... Cuando iba a salir por la puerta tropecé con un chico, le mire y sus ojos me recordaron a los de niall...
X.x: Lo siento
estaba demasiado distraída y pase de aquel chico y volví a casa... Cuando llegue les mande el siguiente mensaje a las chicas...
Chicas he tenido que volver a casa por que no me encontraba demasiado bien así que no os preocupéis por mí. Un besito OQMMD (os quiero mucho mis directioners)
FIN










No hay comentarios:
Publicar un comentario